Sueños: TRES

Te estoy borrando, estás desapareciendo pero los momentos de debilidad llegan, siento abstinencia de ti, de saber cómo estás, de verte a los ojos. Eso es: abstinencia de verte a los ojos. 
Me voy lo más lejos que puedo y en contra total de mi fuerte voluntad inquebrantable aparezco en el mismo puente, bajo el mismo cielo estrellado sin saber cómo llegué hasta ahí. Parado en la mitad de las dos estrellas, en mitad de tu ojos. El color azul, el aroma a rayos de sol polvorientos; tú, estás tu en todo tu esplendor, bajo la luz pleyadiana. Y sin dudarlo empiezo a caminar del otro lado, con mucha fuerza, conteniendo todo mi amor, toda mi locura... 
Y sin recordarlo, estoy frente a ti, confesando todo de nuevo, besándote, con mucha calma, con paz. 

La dualidad, el ser de los dos, en uno. 
Tus ojos


Comentarios

Entradas populares