Mensaje divino

La cuestión de las religiones no son cosa fácil para mi. Tiendo a cuestionar mucho las cosas como todo buen científico, sin embargo la magia de la vida es inversamente proporcional a la razón de la misma. Sin quererlo ayudé a Hikari a salirse de la cuestión de cuestionar, pero ¿Por qué no puedo dejar de cuestionar a Dios? 
Las respuestas que ven mis ojos son mensajes suyos, yo no tengo ningún poder, sólo describo las imágenes que veo en los espejos biológicos de los demás, o tal vez cosas que alguien pone en mi cabeza en el momento justo. El caso es que quiero saber cómo es Dios, si está limitado a un ser, a una religión o puede ser todas las cosas al mismo tiempo; me gustaría saber cómo empezó todo, cómo terminamos aquí en contra de la corriente, quisiera saber cuál es su plan para mi, que sera de mi mañana, ¿seré feliz?. Si si, soy consciente de que son deseos humanos, que de cumplirse acabarán quitando la magia (que si es feliz). No obstante, al final de cuentas eso es lo que soy, tengo instintos y momentos animales, es bueno darse cuenta de que a veces está bien perder la compostura. 

Me gustaría retomar la idea de cuestionar las religiones, el por qué he decidido no pertenecer. Cosa que tiene que resolverse. 

Por ahora lo único que tengo en mi cabeza son esos ojos. 
Diferentes, únicos e irrepetibles.
Porque aunque los demás también se diferencian, siguen un orden.
Y estos son los únicos que se han salido de secuencia. 

Estaba intentando escribir menos de ellos, de ella.
Y al hacerlo, efectivamente, estaba teniendo un poco más de control.
Control que pierdo en episodios frenéticos. 
Y en este caso, diferente del de Medusa: Negro-carmesí
Es: Aguamarina-rosa

¿Cuál será el plan de Dios con estas señales?
¿Qué es lo que tengo que hacer? 
Porque si simplemente dejo que las cosas pasen , tal vez nunca pasen.
Depende de los ojos.
¿Debí de haberme enterado? Todo pasa por una razón irracional.
¿Habré roto el plan? Todo pasa por una razón.

En estos momentos me encuentro lleno de expectativas desconfiadas, ya no es igual que antes y eso me tiene aburrido porque quiero sentirlo todo al cien por ciento. Quiero confesar mi reciente abuso de sustancias, es algo que de nuevo se me está saliendo de las manos por el mismo motivo inicial. Me gustaría sentirlo todo un poco más, pero lo que ando haciendo, está mal, Dios me lo ha dicho. 

Mi dichoso dilema
Con una carta de amor
Y confiando con confianza,
Me he entregado a ti.
¿Por qué?
Todo pasa por una razón irracional, no lo entenderías.

Lo único que quiero es dejar de ser para empezar a ser. 
Qué momento tan jodido, eh?

Comentarios

Entradas populares