Sueños: CUATRO

El sacrificio:
Fuerzas sobrenaturales se encarnan en un hombre, cuyo corazón corrupto y hecho pedazos busca sangre. Rompiendo todo a su paso sin nadie capaz de pararlo, me sobrepongo en su camino y le afirmo que estoy dispuesto a morir, con tal de haberlo dado todo por proteger a las personas que quiero y así es, una batalla decidida desde el inicio de desencadena, los límites se sobrepasan y un par de heridas aparecen repentinamente en el cuerpo del sujeto corrompido. El dolor empieza a aparecer cuando me hallo en el suelo, con la vista borrosa, veo cómo los demás se juntan para evitar más desgracias, para proteger a mis seres queridos... 

Una sonrisa se dibuja en el rostro,
del cadáver de Andrés. 


¡EGOÍSTA!
Lo hiciste por no ver aquel espectáculo,
de tu amor quebrantándose.

No, no es de nobles.  

La imagen describe un ariete antiguo.

Comentarios

Entradas populares