Contigo, conmigo

Espero que al escribir esto, vuelva la paz y se vayan los nervios. 

En el día cuando estoy rodeado de ruido, las emociones que retuercen mi vientre se calman y me dejan flotar un poco. Pero en la noche, cuando estoy solo con mis pensamientos, contigo mismo, las emociones no me dejan en paz. Y aunque trate de mantener el control, sé que debo dejarlas ser, dejarlas fluir, pero me preocupa que esta sensación constante tan negativa vuelva a durar semanas, meses o años. 

¿Cómo puedo hacer para controlarlas? No quiero enterrarlas como estoy acostumbrado a hacer, pero en este mundo de tantos afanes, no puedo volver a ser un lastre errático. Pero tampoco quiero y no me voy a conformar con esa opción tan mediocre que siempre le he dado al sentimiento de insuficiencia.

Y si, volvió a pasar. 

Me siento insuficiente cuando te cuento algo que me emociona y tú te quedas en silencio mirando tu teléfono. Cuando te abrazo queriendo transmitirte todo el cariño que siento por ti y no respondes. Cuando hago lo que me gustaría que hicieran por mí y me hablas como si fuera un desconocido. 

Sé que así es el amor, yo no hago esas cosas esperando algo a cambio, lo hago porque te amo y quiero que estés bien. Quizás aún estoy en proceso de aprendizaje y no he podido aprender a cómo lidiar con este tipo de respuestas - Quizás debo aprender a ser caballero, que se retira cuando su presencia no es solicitada. 

Estoy tratando de comprender tu proceso personal, no debe ser nada fácil y cómo me lo comentaste, ya no estamos juntos porque no estás bien. Y quiero decirte que puedo entenderlo.

Cómo todo, esto no tiene inicio ni final.
Sólo palabras rotas que vienen de una mente rota.
un corazón roto. 

Pero trabajando para ser lo que tenga que ser.                        


¿De verdad te veías casada conmigo?

Terminé en un chat borrado, como cualquier otro conocido más. 
Y yo guardo cada palabra que me escribiste como un tesoro.

Porque ahora solo soy un amiguito más y no sabes eso cómo me lastima. Yo me veía casado contigo y compartiendo toda mi vida, contigo. Eres el amor de mi vida.

Comentarios

Entradas populares