Sueños: NUEVE

No existe la voluntad, es una creación.
Así cómo el tiempo: la vida y la muerte.

<body> txt"nothing" o txt"empty", pero si no es nada entonces es algo.

No tengo que preocuparme, las cosas sucederán, todo sucederá cómo tenga que suceder.
Tengo que dejar de ocultar todo esto. Es normal, a todo el mundo le pasa. Fresco loco, no no loco no.
Es que siento que perdí el control de mi mente, o sea mi mente perdió el control de sí misma y lo que quiero decir con eso es que ahora estoy siendo impredecible por mi mismo y no me gusta no saber que es lo que voy a hacer después porque puedo cagarla y después me toca buscar una solución. Sin embargo no hay nada de malo con eso, los errores suceden y pues ¿Para qué tener todo bajo control? ¿No me andaba quedando de estar aburrido?
No no es eso. Algunas veces cuando hago las cosas, en el justo momento o micro-tiempos después de hacerlas siento que estuvo mal, que normalmente no haría esas cosas y me gustaría retroceder ese nano-segundo para evitar y hacer otra cosa, pero no se puede retroceder algo que ni existe, por lo tanto experimento olas de arrepentimiento.

Eso es el número nueve:
Olas en el mar Caribe arrastrándome junto a mi tabla de surf a una playa inexplorada. Dejándome boca arriba solo con la arena, las palmeras y las nubes. Ellas me entienden y quieren ser mis amigas, así que si pienso en un cocodrilo, ellas toman esa forma para dibujar sonrisas en mis labios. Pero ¿A qué viene esa sonrisa? tal vez siento un poco de poder sobre las nubes, ¿Y el poder te trae alegría? quién sabe yo creería que no, tal vez sea otra razón por la cual sonrío cuando las nubes toman la forma que quiero, ahora quiero que sean una gota gigante.
Llovió y se hizo de noche.

Confiar con confianza
Muerte
<insert> dialog "to live is to die" 

Comentarios

Entradas populares