Tu llamada

Mis ojos deliraron, mi apagado y duro corazón se hizo algodón de azúcar rosa, todo mi ser cambió de color en tan solo un segundo. Sentí las cosas que hace rato no sentía, me dio un ataqué de paranoia, 
estabas ahí por mi. 
No, estabas ahí pero no por ni para mi. 
I'm back.

No tuvo que pasar mucho tiempo, ¡fue en tan poco tiempo!
Me di cuenta que muchas cosas de las que dije resultaron siendo verdad y otras no. Siempre te iba a amar pero, es mentira que vivir en los recuerdos ayuda al proceso de sanación del corazón; solamente ayuda a mantener una esperanza inquebrantable que solamente, únicamente conduce al punto de salida donde nos estábamos sintiendo como mierda, pero peor porque ya se hayan involucradas otras personas. Así sea con las mejores intenciones, los límites siempre se van a rebasar porque tu no estás pensando, estás recordando, estás viviendo en el pasado, cosas que hoy no tienen lugar y que te empeñas con tanta fuerza en traerlas de vuelta, tal vez porque... nunca te habías sentido tan feliz y después de que se hubiese acabado pensabas que las demás cosas nunca podrían hacerte así de feliz, lo cual es cierto. 

¿Por qué siempre recuerdo las cosas buenas y no las cosas malas que me han hecho? El perdón es una cosa totalmente diferente del olvido. 

Nunca he podido encontrar esa cosa, pequeña o grande, oscura o luminosa, esa cosa que me pueda hacer feliz, confundí el pánico de tu llamada con amor, eso que sentí no fue amor, fue un esperanza desesperada y completamente irracional, completamente errática; lo cual me ha confirmado la indudable existencia de problemas mentales, no puedo pensar tan diferente dependiendo de la situación, tiendo mucho a acomodar las cosas según mi visión del bien que a su vez es tan diferente a la visión del bien del común. Soy tan diferente... QUIERO SER LIBRE.

Soy oscuridad, soy sangre, soy calma y paciencia.

Mi ser compulsivo y emocional está a punto de morir, ha sangrado tanto... Cederá el poder muy pronto, se está dando cuenta de que las cosas no son de colores, las cosas son blancas y negras. No está diseñado para esta batalla, seguir saliendo así nada más nos conducirá a la depresión absoluta. Muy pronto todo va a dar un giro, los papeles nunca volverán a ser los mismos, haré que esta realidad arda, y conseguiré que resurja de las cenizas. La realidad será un inmensa ave fénix. Todo se va a podrir, todo va a morir. De la sangre putrefacta saldrán las más bellas orquídeas, puras y blancas. Todo será perfección delirante. Conseguiré mi libertad a este precio tan alto, ¡haré lo que haga falta! 

No hay diferencias entre vida y muerte.

Seré feliz.

Comentarios

Entradas populares