Negro

¿Por qué a alguien le gustaría acercarse a alguien como yo? No tengo nada especial o bueno, nada que aportarle a los demás y si estoy como estoy es porque lo merezco, igual que con los demás casos ya que cada quien es forjador de su propio destino y de sus méritos; cada uno recibe lo que cree merecer. Algo así tenía que pasar (tarde o temprano) para que me diera cuenta de que las cosas no son como yo las pensaba. He perdido bastante la fe, sin embargo no por eso puedo cambiar mi manera de ser porque ¡no sé como no ser yo mismo! mi comportamiento es demasiado errático, mis mejores armas pueden ser usadas en mi contra en tan solo una frase... No puedo seguir sacrificando porque ya no tengo nada que sacrificar, no me queda amor y como consecuencia de esto: los colores se han ido, ahora siento un vacío total de sentimientos ¿es posible sentir nada? los colores, las palabras y mis ojos me han abandonado, ¿existe? dentro de mi una ausencia de luz, decadencia incontrolable, un cáncer repugnante expandiéndose. 

DOCE

Los lobos aúllan una vez más, 
quieren existir nuevamente. 
Quieren sentir la carne desgarrándose en sus dientes, 
quieren  probar la sangre caliente brotando fuera de su boca,
quieren escuchar los alaridos de dolor,
y quieren cantarle a la luna
con devoción y frialdad absoluta.

Go away
I don't need you anymore
I'm already dead
Just leave me and let the night ocean take me
In the complete coldness i'll remain

FUCK

Comentarios

Entradas populares