SUEÑOS ONCE: Romper

Las caras a mi alrededor no tienen piel, entre más me fijo en ellas más vacías se ponen.
Ahora no tienen músculos, sólo se entreve su tejido nervioso, rosa amaranto. 
No necesito de un espejo para saber que estoy igual que ellos.

Insider

Cada vez puedo ver menos y no es nada fuera de lo común, al fin y al cabo estoy en la fase de luna nueva, no puedo ir más abajo. Me siento en la mierda, me siento juzgado por no guardarme lo que siento, soy muy malo diciendo mentiras. Todos sentimos cosas, la cosa es expresarlo tanto para si mismo como para los demás, me gustaría no sentir, o bueno, sentir un poco menos.

Cuando el amor se apodera de mi, dudo que mi valentía me prive de hacer lo que sea.
Hubiera... ¿Por qué en pasado? ¿Así de lejos estoy? ¿Y en qué dirección?

Hubiera soportado el abandono, la soledad gélida
Porqué en algún lugar estarías esperándome.
Hubiera sacrificado mis ojos, con tal de que fueras lo último que viera.
Hubiera bailado con tu alma por todo el cosmos, sin olvidar ninguna esquina para repartir nuestro aroma.
Te hubiera observado dormir toda la noche para soñar contigo siempre.
Habría cocinado la comida más exquisita que te puedas imaginar.
Habría sonreído todos los días.
Hubiera aprendido a tocar todas las canciones que te gustan.
Te hubiera entregado mi corazón para que siguieras viviendo, por los dos.
Hubiera hecho todo.

Lo habría conseguido todo.

Mi amor está roto.
Mis huesos me lo confirman, estoy podrido. Quiero sacármelo del pecho.

Everything

Comentarios

Entradas populares