Raíces

FEAR

Un miedo que se encarna en lo más profundo y oscuro, contamina la paz, se mete en el alma cambiando su color. Virulento, sediento... 
El miedo te hace más valiente, sin embargo no es suficiente ésto para vivir con paz y armonía. No quiero vivir con miedo, mi corazón está infestado y no quiero transferirlo, tengo que eliminarlo de mi ser y empezar de nuevo a experimentar; ya me he privado lo suficiente, ya he estudiado lo suficiente y estoy harto. 
Me hace falta un guía, ya hay demasiado azul en mi vida y tengo mucho frío. 
Ya no sé que hacer


Al abrirme, sentí otros colores más cálidos, la emoción tan blanca, la pasión tan roja, la armonía tan morada, el amor tan rosa, la risa tan aguamarina, la libertad tan verde.

Ha pasado un tiempo ya desde que ando por estas aguas, sé que me falta mucho por descubrir, no tendré impacto, no logré nada; sin embargo eso está bien, dentro de mi se han forjado cosas nuevas, tengo muchas más herramientas que me servirán luego. Quiero ir un rato sin rumbo, cómo ya me estaba acostumbrando, para luego fijar hacia el oriente. Mis ojos grises no pueden de las expectativas. 

Lost

Comentarios

Entradas populares