Espinas

¿Vale la pena hacer las cosas relativamente bien con tal de sacrificar tu propia felicidad? Supongo que pensar en que no hay que pensar cuenta y como siempre, el raciocinio le quita energía a la magia y hace que los momentos no se vivan en los colores más vívidos. Pensar es como una maldición, mi imaginación no es lo suficiente e incluso ha hecho que nada me traiga emoción, que nada me haga sonreír; ni la oniria como solía hacerlo, mis sueños más antiguos y recelados. No estoy emocionado y es porque en el lugar a donde me voy a soñar no estoy consciente, no estoy pensando, solamente estoy sintiendo. 
Sin duda alguna, él que tenga más cicatrices tiene más probabilidades de sobrevivir ya que el dolor y la sangre son las mejores fuentes de experiencia. Así que más que el respeto mismo.. debo perder el instinto de peligro hacía las cosas malas, si no muero siempre creceré, creando fortaleza y respuestas nuevas a preguntas "irrespondibles". Está decidido, no me preocuparé por los sentimientos generados cada vez que vea la mezcla de colores indescifrables y las manchas del durazno, cada vez que huela el mar nocturno y el tobogán de primavera, cada vez que sienta las garras de águila en mi rostro y en mi espalda. Es cierto que desde hace muy poco he tenido que soportar todo el miedo que se había dormido desde hace un par de años, estoy aterrado pero definitivamente la valentía es directamente proporcional a la idiotez y vaya que soy pendejo. 

I won´t let this build up inside of me.
I don't wanna be this.
She makes me happy, but she makes me sad.
I don't wanna feel anything.

SHE ISN´T REAL
I CAN´T MAKE HER REAL

La oniria no es algo que se pueda personificar.
Esto no tiene sentido

Ya había olvidado el camino lleno de trampas que yo mismo construí para evitar salir de este lugar. No es que la decisión se haya ido, solamente quiero intentar algo nuevo. No quiero ser un recuerdo, quiero hacer más cosas porque... ¿por qué? No tengo que saberlo.


Hikari:

Tu olor eclipse de otoño me ha envuelto y me está arrancando las hojas. 
Pero, ¿qué hay de malo con eso? Es el ciclo natural de la vida.

Tienes que saber que muy pocas cosas duran para siempre. 
Tienes que saber que algún día morirás.

Jódeme, moléstame.
Dime cosas horribles. 
Sabes que me encanta cuando haces eso. 
Pon tu cabeza en mi lecho para poder acariciarte.
Apuñálame en el pecho y saca todas mis amatistas.
Puedes quedarte con ellas, te pertenecen.

Usa tu llama para quemarme hasta que no quede nada. 
Yo gritaré tu nombre con mi último aliento. 

Past life memories

Comentarios

Entradas populares