Toxicidad (pensamientos)

Tengo tantas cosas guardadas que se están pudriendo, me están pudriendo y hacen que mi versión más idiota salga a flote. Ya no sé que hacer para sacarme las cosas, escribir ya no es suficiente, ya no me llena. No tengo de que hablar ahora, las palabras no me salen, trato de encontrar la cuerda de siempre pero no aparece, la solté.

Tengo que alejarme de ciertas personas, la relación que llevamos no es simbiótica, es más bien un parasitismo; aunque ellos creen que me dan, pues no me dan nada en lo absoluto. Lo único en lo que reparan es en succionar mi vida, mis preciosos recuerdos. 

Hoy fue un día malo, siempre que me voy solitario termino pensando más de la cuenta y me lastima mucho darme cuenta de la realidad, de las decoraciones y tolerancias que he tenido para "ser feliz". Cómo puedo ser tan pendejo, pensar tan bien de algunas personas y tan mal de mí mismo. 

Es verdad lo que dice mi viejo, "no todo el tiempo podemos estar felices; es necesario estar triste de vez en cuando porque de eso se trata la vida". Trato de no insistirle en el tema con mis clásicas preguntas porque yo sé que el también se siente así y sí con eso ya ha tenido suficiente para sobrellevarlo, no quiero que se siga cuestionando y vuelva a estar triste. Yo tengo que encontrar mi propia respuesta, así me tarde mucha vida. 

¿Cómo hago para perdonar de verdad? Pensé que lo había controlado pero, no puedo perdonarle que todo lo que le dí, todo lo que le enseñé nunca lo haya acatado hasta hoy día.

Suelo confundir mis mucho mis emociones, mis sensaciones, total que eso depende de la intensidad con la que lleguen. La pasión más pura puede transformarse en el terror más absoluto. La felicidad más grande puede transformarse en la ansiedad más irritante. El gris más opaco puede transformarse en el más brillante púrpura. 

He hecho cosas terribles. No soy un buen tipo. No merezco muchas cosas y así mismo merezco muchas cosas. El tiempo me ha enseñado tanto. Sediento de agua, de vida, de sangre. No me queda espacio para nada más. 

KEEP PRECIOUS THINGS INSIDE YOU OR YOU WILL LOSE THEM

Estoy desesperado. 

Maldito seas. 
¿Por que no eres feliz de una puta vez?
Maldito, maldito.
No sabes cuánto daño me haces, deberías dejarme en paz.
Deberías morir.
Infeliz.

Comentarios

Entradas populares