Olor aguamarina

Los recuerdos vienen y se van dependiendo de los sentidos. Y la combinación de éstos, mayor fluidez, intensidad y pasión traen consigo. Verdad absoluta.

Al escuchar la canción y percibir un aroma similar, confundiéndome a mi mismo para simular el olor de su cuerpo que con el tiempo mezclé con mi propio olor hasta el punto en que me sentía incompleto sin su complemento... Recuerdo mi nariz y luego mis labios recorriendo cada rincón de su cuerpo, rodeando su ombligo una y otra vez, mientras a mis oídos engañados llegan sus risas. 
La agarraba de vez en cuando con tal fuerza que al quitar mis manos, quedaban huellas rojas de desesperación, huellas de animal. Y cuando llegaba al final del recorrido, después de oler el aroma de su cabello, después de besar su frente bendiciéndola, me aferraba a su boca con mis dientes y ella me abría heridas en mi espalda, dejando ver mi alma, me sentía vivo; con un ¡sentimiento eléctrico!
Recuerdo el sabor de sus bordes, los pequeñísimos vellos casi imperceptibles de su abdomen que podía sentir en el mío.  
Recuerdo el ardor que producía el agua caliente con jabón en todo mi cuerpo, lo único que me aliviaba era pegar mi piel con su piel en medio del vapor. 
El tiempo parecía no avanzar, creamos un espacio atemporal solo para los dos usando nuestro calor. Estábamos en una pelea a muerte día y noche, poseídos por demonios perversos que usaban nuestros cuerpos para desgarrarse, ayudándonos a vivir un poco, matándonos un poco. 
Recuerdo la sangre, el dolor, el placer...

Y me deprime
No haber guardado para después, 
no es lo mismo ahora. 
Ya no es hacer el amor, 
porque ya no queda amor, 
el simple sexo no me satisface, 
me entristece.  

Me hace falta cocinar desnudos. 
Me hace falta llegar para bañarme.
Me hacen falta las mordidas en el hombro, en el cuello, en el pecho...
Me hace falta bailar en la penumbra, cantando a todo pulmón. 
Me hace falta la fatiga extrema. 
Me hace falta el agua tibia con mi cuerpo entumecido. 

Me hace falta hacer el amor. 

Tal vez ahora no quieras sentir nada
Tal vez nunca quieras sentir nada
Pero siente lo que sentiste
Tuviste una hermosa relación
Y te envidio.

No quiero que aterrices
Te has desprendido de tanto para curarte más rápido...

Sé que sientes que cada vez al iniciar con alguien nuevo tienes menos para dar, 
Tienes nada para dar
Hacerte el duro para no sentir nada
Es un desperdicio
Porque el mundo está ávido de gente como tu

Eres afortunado, en mi caso siempre hubo algo que me detuvo
Para darlo todo y sentirlo todo

No mates más tus preciosos recuerdos
No cambies lo que te hacían sentir

Antes de que te des cuenta tu corazón ya se habrá gastado
Y en cuanto a tu cuerpo, llega un punto donde nadie lo voltea a ver
Y mucho menos se acercan a él...

Sé que ahora hay dolor, sufrimiento
No lo mates
Quédate con la alegría que sentiste.

Olvidarás por muerte natural.

Seguiré siendo un buen tipo
Un tipo tonto
Por que al final de todo
Es la única respuesta en este camino que he tomado

Comentarios

Entradas populares