Mis lágrimas

Mis lágrimas ya no tienen poder
Mi corazón dejo de doler
Estoy tan acostumbrado a fracasar

¿Podré seguir así?
No creo que pueda más

Solo es cuestión de esperar
Y en eso ya no pensar
No volverte a hablar
Y que todo se borre por sí solo
Espero que pase ya

Te veo en cada rincón de esta habitación
No pensé que todo esto doliera tanto
Pero estoy tan acostumbrado a fracasar

¿Podré seguir así?
No creo que pueda más

Solo es cuestión de esperar
Y en eso ya no pensar
No volverte a hablar
Y que todo se borre por sí solo
Espero que pase ya

...

Espero que pase ya
Ya no te volveré a hablar
Espero que pase ya

Te resucité. La cagué y perdón. Puedes irte, fresco loco, mírame cómo estoy de bien, no te preocupes.


Mi corazón de león se siente tan bien, no recordaba...
Todo se ha borrado por sí solo.

Comentarios

Entradas populares