Razones de bondad: fe

Si el propósito de la vida es lograr el éxito no importa realmente el camino a seguir, se puede ser un traidor o un tramposo, o también podrían hacerse las cosas como deben; mostrar lo que no somos o mostrarnos como somos, no puedo entender que es lo que impulsa a la gente a ser buena o a ser mala, lo que los lleva a invertir su libre albedrío para algún bando, es cierto también que se puede ser bueno y malo a la vez pero esto no compensa, las cosas se hacen bien o se hacen mal, punto.

Que es lo que me impulsa a ser honesto, porque joder, todo está permitido, todo está al alcance de mis manos y podría tomarlo, es verdad que las tentaciones son muy grandes pero por qué no lo hago?

Todo es cuestión de percepción, entiéndelo ya. 

Existirá el mal o simplemente es ausencia de bien. Todo es relativo y mis ojos ven la verdad buena de diferente manera, es cierto, pero los pecados capitales han sido considerados como verdades absolutas en las cuales escojo creer. Así que un asesino, un mentiroso, un ladrón, llevan el mal impregnado o puede que solamente estén muy alejados de la luz.

No eres una buena persona, eres malvado. 
Y qué lejos estás de tu supuesto propósito, qué desagradable

Me pregunto si seremos tan insignificantes en la historia, no en la historia no, en la vida en sí misma, porque aunque descubramos algo, enseñemos algo, ayudemos a los demás, al final de cuentas lo único que quedará de nosotros son letras y recetas, eso es muy cruel y me niego a creer en que la magia ha desvanecido, las cosas deben tener un propósito, el destino debe tenernos en su plan, las acciones no pueden ser simplemente acciones, deben ser positivas o negativas.

El destino no existe:
¡PUNTOS NEXOS! ¡PUNTOS NEXOS!

Para el ser lo único que es realmente irrefutable, es que en la paciencia está la verdad, simplemente hay que dejar el agua correr, ser quienes somos, y hacer lo que haríamos, sin titubear ni dudar, mi fe está en la fuerza, mi fe es paciente y mi fe es amorosa. 

Del afán sólo queda el cansancio.

Eres tremendo idiota

Wide-eyed, both in silence
Wide-eyed, like in a crime scene

Comentarios

Entradas populares