Debate

Las demostraciones.

Todo parece tener una explicación por muy compleja que sea, pero al final de cuentas siempre hay un cómo y un porqué.

El destino puede trabajar en conjunto a los puntos nexos, generando así muchas posibilidades futuras, muchos destinos probables pero las coincidencias obligan, de cierta manera porque hay que tener en cuenta el libre albedrío, a que uno de esos destinos probables sea el escogido para realizarse así se trate de minutos de días o de años. La vie.  

Tal vez el destino al igual que el tiempo sea una ilusión para justificar las respuestas irrespondibles, porque al igual que las religiones es algo en lo que tenemos acceso a creer para llenar el vacío que generó alguna duda inicial: ¿por qué las cosas pasan de cierta manera? ¿acaso todo está ya escrito? ¿tiene que ser así? El destino hombre. 

Sin embargo para que exista el destino debe existir el tiempo, sin el tiempo, no existe el futuro ni el pasado, de hecho ni siquiera existe el ahora pero al igual que las cosas banales cómo el dinero y las posesiones terrenales, nuestra visión original ha sido tergiversada tan cruelmente con cosas cómo el tiempo (no afirmo que sea una falacia) que la información puede que llegue a ser entendible algún día pero vamos, es algo demasiado complicado. Me gustaría saber cómo serían las cosas, cómo estaría la percepción sin ninguna influencia de ningún tipo, sólo el ser mismo influenciándose, generando sus propias respuestas, creo que en ese escenario se podría apreciar la verdadera alma de las personas, sin engaños, sin trucos, sólo colores. 

El hombre correcto en el lugar incorrecto puede hacer toda la diferencia del mundo

Comentarios

Entradas populares