Somewhere nice

What was that for?
Me pregunté tanto tiempo. 

Luego de recibir golpes en la cara y en mis brazos. 

¿Para que tanto dolor?

Pues para esto, sonará masoquista y cliché, pero mi felicidad es demasiado grande cuando la siento en plenitud. Soy un ser feliz y armonioso con la vida, con la muerte, con la risa y con el llanto. En mi nada se queda y todo es para siempre. En mi todo es nada, efiternidad. Arcos gigantes de luz en el cielo, que escoltan mi andar a través del paraíso. 

Try to be bad...

Siempre intento ser malo y poco a poco lo voy logrando, pero cuando estoy tan cerca de la meta, me doy cuenta que no es lo que quiero. Quiero volver y arreglarlo todo pero no quiero ser otra persona, quiero amor pero me asfixio tan fácil en él. 

What is that for?

Pretendo ser un espejo con palabras, palabras y palabras. Mensajes oníricos que se pueden interpretar como textos antiguos, esto soy yo, soy confuso y variable, nunca estoy igual, nunca soy el mismo. Pero mi esencia es la misma desde el primer día. 

Watch the sunrise

Todas las cosas que se me han atravesado, las he destrozado. Me he caído, he estado herido, indudablemente, más no me he rendido, las veces que he caído bajo, solo me han dado la oportunidad de salir con más fuerza y sabiduría del agua negra. 

En la vida, soy un ganador. 

Y eso nunca va a cambiar. Mis métodos, tal vez. 




Comentarios

Entradas populares