Zerus

Donde la historia nació, yo quise quedarme, en aquel lugar tan familiar y lleno de recuerdos que hoy son nada más que montañas de arena olvidadiza y malagradecida con una historia, nuestra historia.

Todo empezó cuando nuestro mundo fue escogido para plantar la semilla, era hostil e inhóspito, adecuado para guerreros fríos y despiadados, pero la naturaleza no deja de sorprender cuando de la semilla y mucho tiempo evolutivo surgimos nosotros, colonizábamos todo Zerus junto a otras especies hermanas, todo era armonioso, la violencia era la necesaria para mantener la paz. Al ver esto los ojos sorprendidos de Dios nos entregó al mal, o quizás el mal sin autorización de nadie, nos tomó.

Cuestión de suerte, que estuviera incluido en los especímenes seleccionados para ir a Char, donde nuestras cabezas poseídas por la maldad solo nos dejaban espacio para pensamientos de destrucción, de asesinato, de sangre, de fuego. Cuanta belleza demencial; al menos así lo pensé en su momento, todo dio un giro abismal, en ese día nos hicimos lo que somos, soy por las experiencias y modificaciones que ellos le hicieron a mi ser, nunca volveré a ser el mismo, ni siquiera cuando me engaño regresando a Zerus, tratando de vivir momentos muertos, recuerdos olvidados y sentimientos solitarios, vacíos. A pesar de todo, he sido capaz de sobreponerme a las órdenes que se me dan, mi espíritu rebelde parece llenarse cada vez que visito este lugar, porque me niego a creer que los reflejos en los lagos, en el cristal son la verdad, dentro de todos están los hilos alfa y omega que nos hacen hermanos hasta la muerte. Decido luchar por lo que quiero, no dejo de pensar en cómo luciría un día en el pasado, cuando todo el pueblo estaba junto y unido en su expresión mas salvaje y natural. Si es cuestión de que nuestro ser sea utilizado para el mal o bien, dependiendo de la perspectiva, que sea según los planes del destino que aseguro, no son estos, estos son ideales llevados a cabo por mentes imperfectas que por tener poder y una pizca de conocimiento suponen que la premisa verdadera es hacer lo que ellos consideran el bien. Ellos están mal, ellos caerán ante mi trono.

Y volveremos a las crisálidas,
Con la esperanza de regresar,
Pero en el fondo sabemos,
Que empezaremos de cero
nuevamente.

Devastation 

Comentarios

Entradas populares