Miel gemela

Los espejos en silencio sueltan palabras que resultan responder, hay mucha razón en sus palabras y aunque en su momento no quise reconocerlo, mi corazón se impacientó y no pienso en empezar a dar pasos en falso. La cosa me inquieta, me agita y aunque mi corazón se sienta apocado debe aprender; me estoy derritiendo por verte en acción, por verte compartir un poco de lo que sabes hacer.

Todos los días estoy aprendiendo cosas nuevas y creo que de aquí hasta dentro de mucho tiempo la situación continuará de esta manera y lo celebro. Mis sentidos se han avivado y creo que con esto estoy consumiendo más energía que le raciono a mis partes más inestables, me he sentido en sintonía conmigo mismo, por fin soy. Sé que es lo que sigue en la siguiente página, ya no ceso con tanta facilidad y me he quejado conmigo mismo mucho menos, supongo que ya empecé a dejar de ser mi propio dolor de cabeza y en lugar de eso estoy empujándome a seguir siendo mi mejor versión hasta el gran día, cuando ya no tenga opción de serla o no.

El tiempo se detiene y el alba aparece efiternamente pero no puedo apreciar su belleza en su máximo esplendor, mi convicción más importante está frente a mis ojos y no puedo dejar de encontrar nuevos detalles, mis energías parecen infinitas y no me canso de apreciarte, de hacer infinitos universos paralelos a los que me gustaría llevarte. La locura cómo puede llegar a ser demencial, puede ser una liberación de sentimientos incontables que me hacen sentirla, a la locura, me hacen sentir psicótico y fuera de control, lo cual considero hermoso. Me siento jodidamente genial. Confía en mi cuando te digo que no hay nadie más así en este maldito mundo; quiero ser tu chico favorito, quiero ser el único que haga tu día, quiero ser el único en el que pienses cuando estás en cama a punto de dormir, no puedo esperar para ser tu número uno, quiero ser tu mayor admirador y que tú seas la mía. Aún sigo pensando que nadie es de nadie, la libertad es de las primeras cosas y aunque quiera muchas cosas todo es relativo y depende de los ojos con los que se vean, si observas cómo yo, entenderás. 
Y a seguir dándole rollo a la cuestión relativa...
Nada es lo que parece.
¡Estoy loco!

Not beautiful as you 

Comentarios

Entradas populares