Nadie

Antes de que se me pase y se me olvide quiero aprender sobre lo que está pasando.
Lo de la personalidad múltiple es una cuestión tormentosa, de verdad me gustaría despertarme todos los días y siempre ser el mismo, así sea una de las versiones que no me gustan, porque siempre levantarse distinto confunde, rompe y lastima. Si un día se repitiera una y otra vez por todos los días, cada uno sería muy diferente, así siempre pasara lo mismo porque la persona que se levanta todas las mañanas no es la misma persona del día anterior.
Otra cosa es que siempre se destruye lo que se hizo el día anterior porque aparte de que son muchas; no están de acuerdo en lo que está bien y lo que está mal. Pero bueno ese no es el caso trascendental.
Últimamente las transiciones que ya había podido controlar hasta por días se han hecho más intensas, los cambios ocurren muchas veces durante un solo día y el que eso ocurra tan a menudo termina por cansarme y llegar a nadie; y cuando llego a nadie es como abrir un portal hacia acciones totalmente desconocidas y erráticas, es abrir un portal hacia una dimensión de posibilidades infinitas en segundos. Nadie no se aferra a nada, deja que todo fluya sin esperar nada, sin esperanza. A veces pienso que nadie es el correcto, es el verdadero pero al mismo tiempo que es tan irracional, es el más racional de todos y eso es sencillamente, insoportable.

Mr. Nobody

Comentarios

Entradas populares