Sensaciones

Una vez más, le he dado tanta importancia a una persona que ya hemos llegado al punto en el que simplemente no puedo controlar mis impulsos; siempre he creído y aún lo hago, que MM es la chica indicada para resguardar mi corazón pero, hoy me dijo una especie de "tenemos que hablar" y siento tanto miedo, es así, siento miedo de que ya no me quiera, todos los planes estarían arruinados y echados a perder. No debo hacerme caso, solamente me estoy ahogando en un vaso de agua, todo va a estar bien.
No puedo imaginar mi vida sin ella, en el baúl de mis pensamientos, su aroma es tan fuerte que es inevitable reproducir en la vieja pantalla de mi mente los lindos recuerdos, volver a sentir los nervios de cuando la besé por primera vez, la tranquilidad de caminar con su mano sujetando la mía, el asombro... nunca antes había estado tan fascinado como cuando me hallaba esperando en la sala de su casa, se encontraba en el segundo piso preparándose para salir; yo por otro lado, andaba despistado y sinceramente me agarró con la guardia baja. Inició el descenso mas lento y especial que jamás había visto, tan despampanante, con tanta clase, mis ojos no podían desprenderse de su sonrisa, tan organizada y brillante, poco a poco denotando los detalles que la rodeaban, sus labios tan suaves y húmedos, su cabello negro, me atrapó en sus aparentes interminables ondulaciones, su pequeña nariz, tan delicada y perfecta, finalmente sus ojos oscuros que me hicieron sentir desorientado, perdido con una mirada.
Sin duda este es uno de esos recuerdos que estarán guardados en mi memoria durante mucho tiempo.

El bosque rosa
Monte Fuji - Japón

Comentarios

Entradas populares