El fin de la guerra

Bueno, ha pasado un año más en mi vida y tengo la sensación de que mi año número 18 fue el año más revelador de todos, mis 4 "partes" más importantes se han enriquecido enormemente (mente, corazón, espíritu y alma).
Hace un rato estaba recibiendo mensajes y llamadas, de las personas que se acuerdan de mi cumpleaños cuando, mi amigo de la universidad Cristian me contó que hoy era el día en el que la guerra en nuestro país había llegado a su final de cierto modo, al parecer ambas partes del conflicto acordaron condiciones y con esto nos estaríamos despidiendo de tantos años de sufrimiento padecido por el pueblo colombiano. Me alegro mucho escuchar esto, pero yo aún tenía una guerra que resolver, con mi corazón que no había parado de estar agitado y violento los dos últimos días, este comportamiento estaba originado en el "estoy confundida" de MM. Todos mis allegados me dicen que me aleje rotundamente de ella, que saldré lastimado; que recuerde es la primera vez que no me dejo influenciar de lo que dicen los demás, tenía tanta seguridad en que ella sería la mujer de mi vida, que saque el valor para decir no.
Lo que entendí de su poco claro mensaje fue que quiere estar conmigo pero no quiere estar conmigo, se me hace imposible que tarde tanto tiempo pensando sobre si soy el indicado, quiere que me enamore de otra, pero no quiere que la olvide, no puedo entender muy bien sus pensamientos, ella mismo lo dijo, no puede ver a través de la niebla espesa que hay en su mente pero vamos, es una excusa nada más. Si la cuestión es evitar corazones rotos, ya no hay nada que hacer, que diga que me quiere, o que diga lo contrario.
Me dejó la decisión, ahora está en mis manos decidir qué va a pasar con nosotros, y tras mucho pensarlo ya he decidido y se lo he dicho, me he cansado y la dejaré. Tengo que empezar a vivir mi propia vida, con alegría.

Comentarios

Entradas populares