Animal

No es animal nuestro comportamiento impulsivo y de locura, eso es muy de humanos. Nuestra parte animal curiosamente es la más racional; un lobo puede acechar a su presa durante días y esperar el momento perfecto, el instante predilecto para atacar.

Últimamente he estado demasiado humano, mis nervios han sido vencidos por fin, me estaba matando la sensación de: cómo si de un ataque de hipo se tratase, esperar el impredecible momento del regreso, y provocó que en un par de ocasiones perdiera el control total de mí, he dicho cosas que no debería y aquí estoy afrontando las consecuencias en el mayor juzgado existente: la soledad, estar solo conmigo. Me siento mal por haber revelado tantas cosas, es la muestra de egoísmo más grande de todas, me desesperan las posibilidades, los pensamientos, la opinión. Los momentos conmigo han vuelto Andrés, recuerda lo bien que la pasamos. 
Recordar, ya no quiero recordar nada, tengo que entenderlo.

Resultado de imagen para feeling like a machine aesthetic

Yo
Yo
Yo
Tu eres...
No sé decir otra cosa.

BROKENSYNTH
Rebooting...

Comentarios

Entradas populares