Gris

Todo es tan monótono, tan carente de sentido...
No.
La vida y la muerte, una es el sentido de la otra.
La vida sin la muerte no sería feliz, no sería hermosa; es hermosa porque tiene un punto para acabarse, las opciones son limitadas, hay caminos que nunca vamos a tomar, o bueno, por lo menos que el ser actual nunca va a tomar. 

Los antónimos se amaron alguna vez pero dieron ese paso, ese único paso del amor al odio. 

¿Es sano cambiar?
¿Es posible cambiar?
Yo digo que no.

Sentir es peligroso.
Ni yo sé qué es lo que va a pasar conmigo. 
Y es porque en verdad no sé qué es lo que estoy haciendo, aquí. 
Algo me dice que todo va a resultar fatal, podría asegurarlo, me va a doler, es reversible sin embargo quiero intentarlo, es como si quisiera demostrarle algo a Hikari. Algo que no sé que es. Tal vez sea otra cosa, siento que no tengo el control sobre mis acciones, sobre mis palabras, no tengo que tenerlo, no tengo que saberlo, simplemente hacerlo, sentirlo con cada uno de mis huesos. Ya lo he dicho antes: alguien es verdaderamente malvado cuando hace las cosas que piensa que están mal. Estoy manchado, manchado de sangre, de mi propia sangre.

Y si, hay caminos que nunca tomaré. 
Este camino algún día llegará a su final, todas las cosas llegarán a su final en algún punto irracional (no-nexo) donde todos los sucesos en lugar de concentrarse en relacionarse, serán verdaderamente lo que fueron y se empezarán a agotar todas las posibilidades, en ese momento, todo acabará. Lo único que la flecha (que indica infinidad) puede señalar, es el amor, el amor es la única cosa tan irracional e impredecible (ES ESTÚPIDO) que en el momento final los papeles se invierten, el amor existirá y todo lo demás no. El amor es lo único que va en contra de las reglas, 
el amor es el sentido del odio.

Mi sangre es gris, me estoy perdiendo en la oscuridad. 
El gris es frío, el gris es soledad. 
¿Dónde estás Andrés?
Regresa pronto, ¡no te tardes!

The smell
Of the dust from the moon

Comentarios

Entradas populares