Blanco

A diferencia del negro y en contraste total, el blanco es la unión de todos los colores. Todos los sentimientos trabajando juntos, siendo uno. Suena bonito pero en realidad, es algo malo. El blanco es el suicidio, el espíritu no puede soportar tantas cosas al mismo tiempo, el blanco es el colapso, la respuesta que genera el cuerpo ante un estrés demasiado grande - síncope. 

ADICCIONES
Hay muchas cosas que se pueden hacer adictivas, no necesariamente tienen que ser "dañinas" pero con el tiempo, ese exceso se hará perjudicial; con el tiempo se necesitará cada vez más, es necesario aumentar la dosis para recibir la misma recompensa inicial; con el tiempo se hace esencial y llegará un punto en que la vida no vale la pena sin la dosis - coma. Sin embargo todo esto se puede superar, es un camino largo y se requiere de mucha fuerza pero a eso no viene el asunto. 
Estoy adicto, adicto, jodidamente adicto al blanco. Me fascina perder la consciencia, estresarme pensando en las maneras en las que me vas a romper el corazón, incluso he logrado viajar a algunos tiempos futuros con diferentes posibilidades y dolerme en las escenas donde me lastimas; en el pasillo mientras te besabas con otro, en el jardín azul mientras andabas de la mano con otro, bajo la luna llena mientras me dices que ya no me amas, o bajo el sol eclipsado de las doce mientras me dices que nunca me amaste...
Todas esas cosas me encantan y es porque estoy seguro que lo voy a poder hacer, soy capaz de. Te voy a querer muchísimo, te voy a amar con toda la violencia posible, voy a dejar lo que me queda en ti y es por eso que me dolerá.
A diferencia de lo que piensas, no me gusta el dolor; el dolor hace que mis pies vuelvan a tocar el suelo, me hace sentirme mortal, terrenal, humano, animal; hace que el mundo vuelva a ser real, hace que todo vuelva a ser gris.

El blanco, el blanco.
Que bien contrasta el blanco,
con el naranja de tu piel,
y el café de tus pecas. 
Que bien contrasta el blanco,
con tus llamas de purificación. 

Tengo un demonio que no me deja dormir,
pero así mismo, no lo dejo despertarse.
Hará lo que sea, mi corazón no soportará mucho tiempo.

Comentarios

Entradas populares