Valor intrínseco

De noche los gatos son pardos

Sube y baja, un círculo, un bucle.
La naturaleza que le indica a la flecha que he disparado,
las coordenadas de mi espalda.

Una infinidad de máscaras, de sensaciones terribles y hermosas.
Fuego frío, necesitado.

Supongo que intenté reparar con querer recorrer contigo de norte a sur.
Desde la cocina hasta la cama,
dejando la ropa en medio del camino.

Un beso de diez mil años
Lindo, ¿no?
Gefühle

Pink y Lerner

Me causa inquietud el no saber qué depara el mañana, si los cambios son buenos, si estoy haciendo las cosas bien. Me gustaría saber si las personas siempre hacen las cosas bien a su parecer porque, para los ojos de alguien puede que algo esté bien, que no esté mal; pero por otro lado está la persona que le parece que eso está mal, que no está bien.

Alguien dijo:
Puede que sea correcto echarle cabeza a lo con lo que uno se da en la cabeza, dedicar tiempo para pensar en las consecuencias, efectos y ventajas; pero desde el principio los ojos de Nadie ven que darse en la cabeza está mal, impensable.

Y es que las adicciones son cosa seria.
Mente: Incontrolable, imprudente y errática.
Cuerpo: Autopista de dependencia.
Alma: Ególatra primaria, ambiciosa de poder.
Corazón: Terco masoquista.


Spöke


Un espejo

Me desespera el no poder entender el porqué de tanta gente, ¡tanta gente! ¿por qué tu?
¿Te asusta que esté detrás?


Myshleniye

Para un soñador

Sobran las pesadillas.
Pero sólo los más osados, saben qué es soñar de verdad.


Jinsei

Comentarios

Entradas populares