Sentimientos obsoletos

Siento una inmensa nube negra alrededor de mi cuerpo, me atormenta con sus rayos y me hace sentir desesperanzado, sin alientos y con dolor de cabeza.
Lo más triste del asunto es que no se cuando es que va a llegar, solo llega y ya, hace lo que quiere conmigo y se va, ya quiero que se vaya, me esta doliendo mucho. El sabor de mis propias lágrimas es repugnante.
Estoy desgastado, estoy cansado.
No tengo espacio para ideas coherentes, soy tan errático pero vamos, ¿cuando dejo de serlo?
Egoísta, maldito egoísta. 
Todo es por el asunto sentimental, eso es lo más doloroso de todo
Sentirse sentimental
Mi cuerpo se transformó en un arma auto-destructiva. Mi cerebro parece chamuscarse cuando me ataca con todo su poder, me deja en el suelo, sin respuesta, retorciéndome de desesperación
¿Desesperado? ¿Por qué? 
No lo se.

Gris triste
Vacío doliente

Adiós adiós
Solo me haces mal
Vete, vete
Solo te haces mal
No regreses, vete
Solo me hago mal

¿Que fue lo que empezó a salir mal de repente?
Me quedaré despierto con mis ojos ensangrentados
Escuchando los susurros, podré con ello

Sin mentiras.
Si.

Estaré bien, lo soportaré que al final de cuentas mi corazón de león es fuerte.
puedo hacerlo.
¿Y si dejas de quejarte?
Das pena


Unrecongnized

Comentarios

Entradas populares