Dos soles

Es bueno de vez en cuando, observar las estrellas, y vaya maravillas de la naturaleza que están rondando a nuestro alrededor.
Siempre mirando hacia lo que nadie ve, su mente es una cosa fuera de lo común, a pesar de que estoy tratando con mucho empeño, no logro destapar los misterios que esconden esos dos soles. 
Tan impredecible; todos los días con alguna cualidad nueva, se me dificulta el trabajo de comprensión y me estoy quedando sin ideas, pese a esto, es fascinante, ese multiverso de pensamientos es digno de dedicarle toda una vida si así fuera necesario. 
Cada día me interesa más, es muy extraño tener estas sensaciones tan repentinas, estoy pensando demasiado de nuevo... puede llegar a ser incluso algo hermoso si lo veo desde cierta perspectiva, me quedaré únicamente con esta, no quiero estar cambiando de ojos por esta vez. 

Well, something is better than nothing after all. 


Silence speaks

Comentarios

Entradas populares