Mentiras blancas

¿A quién estoy tratando de engañar?
Sé que las cosas que me atormentan siguen ahí, y aunque haya decidido ignorarlas allí están y con no prestarles atención no lograré que desaparezcan.
Quisiera dejar aquí este último año, el año 19, fue el peor de toda mi vida sin dudas. Experimenté tantas cosas malas, sé que es necesario y que no soy el único, pero me gustaría librarme un poco más fácil, conseguir esa ayuda que he buscado por todas partes pero nada suple mi necesidad. Al final de todo, he admitido muchas cosas, he dado muchos primeros pasos y me siento un poco contento por ello, creo que la madurez me está pegando muy duro, la solución más sensata es agarrar la vida de frente y dejar toda la incertidumbre a un lado, volver a emocionarme y adquirir emociones. 

Hay mucha gente que trata de decirme cómo lidiar conmigo mismo, pero las palabras que oigo no son más que intentos fallidos del pasado, la verdad no me interesa y esa mierda lo único que hace es afectarme, siendo sincero, no quiero que nadie me vea, quiero encerrarme y pasar el tiempo conmigo mismo, no quiero que sea otro el que atienda mis malestares, sólo yo, yo puedo conmigo mismo. 

El tiempo pasa y pasa, y lo único que hago es buscar la manera de salir de este hueco, pero hey, afuera hay muchos que en lugar de detenerse y empezar a escalar, están dejándose golpear más y más fuerte cada vez, así que en general, no ando tan mal, estoy haciendo mi mejor esfuerzo.

Ya no sé a donde pertenezco,
No sé en quién confiar,
No confíes en nadie, incluso en mí. 

Me estoy obligando a sonreír, esto pronto debe parar; quiero amarme, amar la vida y vivir feliz con mis bendiciones. Ahora que me doy cuenta, estoy tratando de ser un hombre, no estoy tan mal.

Recientemente fui un idiota y perdí muchos amigos, es verdad que ya hace tiempo nada me da alegría y nada me hace sonreír genuinamente pero vamos eso para nadie es un secreto. Hace tiempo dejé de ser yo mismo pero estoy por ahí, algún día me encontraré, paciencia. 

Algo de lo que si quería hablar sin falta, es de mi autoestima, me siento tan poca cosa, no me gusta verme al espejo, siento que he perdido mi encanto, no tengo el mismo carácter de antes, en verdad que me desconozco, es un poco fascinante, porque he estado teniendo actitudes demasiado extrañas, es en verdad como si otra persona se hubiera apoderado de mi cuerpo y de mi mente, no me cae muy bien.

Recientemente regresaron dos de mis lazos más fuertes a mi vida, no les importa mi estado actual, ellos en el fondo saben que estoy mal, pero esto parece no importarles y me siguen tratando como si fuera el mismo de antes. Han hecho cosas que nadie antes había hecho por mí, significan mucho para mí, creo que gracias a esto, estoy considerando retomar senderos olvidados, porque si quiero estar bien, eso es lo más franco que hay que hacer.

Estoy harto de esta mierda, nunca me cansaré de decirlo hasta que se haya solucionado todo, hasta que todo vuelva a ser colorido. 

Falling leaves

Comentarios

Entradas populares