Sucesos efímeros

Desde hace días me he declarado oficialmente en proceso de recuperación, ya lloré lo que tuve que llorar, el aroma de los recuerdos invade mis pensamientos a cada instante, pero estoy aprendiendo a sobrellevar la sensación que llega cuando alguna imagen del pasado se posa sobre el reflector de mi corazón, hoy me dí cuenta de que siempre voy a tener esa sensación pero la cuestión no es evitar que llegue, si no de acostumbrarse a ella, siento que se ha hecho parte de mí. 

En el pasado "lejano" no cuidé mi cuerpo, todos los vicios llegaron y sin preocupación alguna les dí la bienvenida; hoy estoy pagando las consecuencias y es un castigo muy severo pero merecido. Por todo lo que ha pasado, de ahora en adelante estoy muy comprometido con mi propio bienestar por encima de el de los demás.

La soledad que vivo hoy: el camino solitario por el que he decidido andar, es frío pero muy educativo, puede llamar la atención que haya escogido el camino menos recomendado pero yo tengo mis propias convicciones que jamás abandonaré y para conservarlas era necesario andar por aquí. 
Me gusta estar solo, no tengo que aguantarle mierda a nadie, solamente a mí mismo, soy yo el que juzga mis propios pensamientos, soy mi propio espectador y en verdad que no necesito de nadie para hallar la felicidad que siempre estuve buscando en el corazón de otra persona, la felicidad siempre la traje dentro, pero aún debo seguir buscando, no sé donde la dejé, lo he olvidado.



Belleza fugaz, eso es.

Comentarios

Entradas populares