Paranoia

Ya le encontré un significado a la sensación, 
en las noches tiemblo porque dentro estoy frío,
y necesito calor, de mi propio corazón.

A veces en el día, siento ataques de lo que yo describiría como paranoia, me da una especie de sentido del peligro, ¡inexplicable! y no puedo contener las ganas de gritar, todo lo que esté rondando en mi cabeza se vuelve público; mi cabeza explota y siento el dolor de nuevo, la sensación llega más fuerte que nunca y me hace temblar, pero no todo es negativo, de verdad quiero estar bien, quiero sentirme feliz y sí, a veces comenzar fingiendo estar bien por fuera, termina haciendo que me sienta bien por dentro, he mejorado mucho, antes todos estas anomalías eran mucho peores, con el tiempo y con mis oídos bien puestos a los consejos, me he estado haciendo más fuerte que nunca, mi corazón será más fuerte que el de un toro. Sin embargo tengo un nuevo aprendizaje, mi camino lo voy a decidir yo mismo, como me apetezca y entre a menos complazca, mejor.

Nunca hay que dar todo de sí mismo,
Siempre hay que esperar lo peor y aceptarlo,
Las cosas malas que suceden hay que convertirlas en cosas positivas, en virtudes.

Y aunque repudie esto y prometí nunca hacerlo:
En la vida nadie se va a preocupar tanto cómo uno mismo
El bienestar propio siempre es la salida a la felicidad,
Nadie me importa tanto cómo yo mismo,

Así que esto era lo que siempre quisieron decir...
Todo para mí.
WHLF
  X.

Hermosura tras una tragedia

Espejo de Sal - Bolivia.

Comentarios

Entradas populares