Insomnia

Sin duda, esta es la que trae las consecuencias más graves en el transcurso del día; en las noches, cuando estoy a punto de dormir, un nerviosismo, un desgaste, una sensación que no sé explicar muy bien invade mi zona abdominal y mi pecho, inclemente me tortura toda la noche junto a los pensamientos que la acompañan, es cierto que sí, en efecto puedo dormir pero no siento descanso alguno y creo que esto se debe a que continuamente me estoy despertando con un miedo inexplicable, me levanto temblando sin saber porqué. Las escenas que aparecen en mis sueños son repetitivas pero me atormentan, ya ni puedo expresarme con claridad y lo lamento, sólo estoy agobiado y necesito de un respiro, me agradaría poder retroceder el tiempo y evitar la tragedia o poder adelantarlo para estar bien de nuevo.
Nuevamente creo que no voy a poder con todo esto.


"Setting fire to our insides for fun".

Comentarios

Entradas populares