Believe in good.

Gracias a las personas que he conocido últimamente, dentro de mi se ha despertado una nueva personalidad que al mirarme frente a un espejo me hace sentir desconocido; lo que viene sucediendo es que últimamente he estado teniendo actitudes tan bondadosas con los demás que normalmente no haría, incluso con personas desconocidas; hoy fui hasta capaz de decirle a una señorita desconocida que tuviera un buen día, sin razón aparente, me siento extraño pero creo que si se puede hacer de este mundo un lugar mejor para todos, si se hace algo, por más pequeño que sea terminará volviéndose una cadena de amor en lugar de odio y así más personas podrán dibujar una sonrisa en su rostro. A veces pensamos que el mal si paga y no se demuestra lo contrario, pero hay que creer en el bien, porque así entendemos más el mundo, sentimos el amor, logramos cosas sin siquiera esperarlas, uno nunca sabe cuando una persona tuvo un día pésimo, horrible, y al escuchar las canciones de los raperos o de los hippies en el transmilenio se les ve sonreír. 
Quiero lograr algo grande, quiero salvar al mundo o hacerlo menos peor, nos falta amor y mucho, pero por suerte hay personas que tienen mucho para dar. 
Christian una vez me dijo que el no podía morir aún, porqué tenía que salvar a este país, tras mucho pensar en eso sin decirle nada, creo que lo entendí y quiero ayudarlo, porque siempre hay esperanzas, siempre hay algo bonito, y eso es lo que uno tiene que ver. Aura, te agradezco por sacar ese "ser" que había estado ocultándose y ocultar a ese yo tan escéptico y egoísta, cuanto estoy contigo todo es más sobrellevable y llega incluso a ser hermoso y apreciable. Es bueno sentir ese extraño calor dentro, y poder mirar el mundo con otros ojos, no todo es una mierda, a veces las cosas malas son necesarias para aprender a valorar y admirar las cosas buenas, no podemos vivir en una utopía eterna por siempre, de vez en cuando es bueno sufrir, pero siempre hay que seguir mirando hacia adelante y hacia los lados, juntarse con gente que aporte a tu vida y sepa apreciar tus pensamientos.
Ya me cansé de estar todo el día sentado rumiando y echándole la culpa a los demás, de ser tan egoísta y pensar solamente en mi bienestar. me levantaré de mi silla e iré por el mundo dibujando sonrisas en las caras de la gente, al menos de mis queridos bogotanos. No faltará el amargado, pero sé que a ese también se le dibuja una sonrisa por dentro.
Luz de esperanza

Comentarios

Entradas populares