Aura.

El atardecer y la luna
Somos tú y yo
Sólo podemos estar juntos durante muy poco y luego la noche llega y con su frialdad me arranca de ti
Quiero estar contigo para siempre
Porque..
Cambiaste mi vida
Me brindas tranquilidad y me llevas a un mundo en el que no existe la maldad
Creo que soy feliz una vez mas
¡Toda mi vida había estado esperando a alguien como tú!

Tuve que pasar cosas muy malas en tu ausencia, pero todo ha terminado
Puedo sentir nuevamente
Te prometo que nunca te dejaré

Eres todo lo que necesito
Te lo prometo, eres todo lo que veo
Nunca te abandonaré
Así que puedes arrastrarme al infierno, sí eso significa que puedo sostener tu mano
Te seguiré, porque estoy bajo tu hechizo

Sé mi gravedad y seré tu oxígeno
Me has reparado y guardaré tu corazón con recelo.

Te seguiré hasta el fin del mundo, amor mío porque;
Me has hecho sentir amado una vez más


Comentarios

Entradas populares