Limerencia

No entiendo cómo es posible ésto, cómo es posible amar a alguien así de esta manera. Cada día que pasa, pareciera que vale menos la pena, pero es eso mismo lo que me impulsa a quererla más y más porque ella lo es todo para mí, sea lo que sea, buena o mala, la elección fue tomada y mi corazón ya tiene su paradero definido.
Yo no entiendo que es lo que me pasa. 

A veces me gustaría no sentir nada por ella, olvidarme de ella, pero no puedo, lo he tratado con mucho esfuerzo, con todas las ganas de estar mejor. Pero siento que perdería mi valor, tengo que cumplir con la tarea que me fue asignada, es mi deber velar por su bienestar. 

Sí la amo, tengo que ser desinteresado, ante todo está el bienestar de ella, no importa que tenga que sacrificarme. 
-Sacrificio... qué palabra tan hermosa.
Sí la amo, tengo que ser egoísta, nadie puede quererla tanto como yo lo hago, tengo que hacerle saber que nadie va a hacer tanto por ella cómo yo, por eso es que la quiero sólo para mí. 
Sí la amo, su felicidad se va a transformar en la mía, mis sueños estarán colmados de dulce veneno, de aromas engañosos, de recuerdos pisoteados. 

Los demás siempre tienen algo que decir y tienen razón, pero es que esta es la manera como yo amo, única y acendrada; ya no me importa si no me entienden. 
Y puede que ellos piensen que no mereces respeto, admiración o cariño. Puede que ellos piensen que mereces desprecio, odio y silencio. 

Indudablemente, eres una chica mala. 
Me has hecho tan débil, 
tanto que con una gota de tu desprecio, 
me siento como la peor mierda sin valor del mundo. 
Tal vez no fue tu intención.
Pero me destruiste.
Y no puedo entender porqué cuando me siento mejor, 
vuelves a aparecer. 
Salgo a buscarte, pensando que a tu lado podré descansar. 

No quiero más esto. 

Es verdad que aún puedo ser feliz.
Cueste lo que cueste me voy a arrancar de ahí.

Resultado de imagen para esqueletos misteriosos
Mi amor por ti parece ser inmarcesible. 
O tal vez cada vez que vuelvo a la vida, me gustaría compartirla contigo. 
No lo entiendo.

Necesito ayuda,
me estoy matando.

Comentarios

Entradas populares