El lado blando

No todos tienen esa parte sentimental, algunas personas están netamente nacidas para pelear y morir en la batalla sin ningún remordimiento, sin ninguna tristeza y sin ninguna felicidad. Pero así mismo también están los que tienen esa parte de color y están en esa constante discordia entre sentimientos y deberes; y están unos muy especiales, son únicos, son solo de colores, solo de colores. 
Esa parte sentimental, la que pone el corazón en la mano, siempre agrada. Pero no es hermosa, es una victimización de las injusticias más irrelevantes. Este mundo no debe ser algo justo, las cosas están en una balanza siempre favorecida; a algunos les toca luchar más que otros por sus sueños y algunos de estos sueños en algunas ocasiones, nunca van a suceder, así son las cosas. 

De nuevo he estado pensando mucho sobre los caminos para lograr un objetivo, ¿por qué elegir el camino más difícil pero moralmente correcto? ¿habrá una especie de recompensa extra por haber hecho las cosas "bien"? 

Hay algo en lo que quiero creer, lo he decidido: Nunca pasar por encima de los demás por mucho que puedan soportar, soy el único que debe aguantar mis errores, mis costos y mis necesidades y adicional a eso también me gustaría ponerme a disposición de ayudar a los demás con sus cargas personales, a veces necesitamos de pequeños empujones (trampitas) para darnos cuenta de que aún falta mucho camino. 

Cóctel de flores

Comentarios

Entradas populares