Osado

Oh el amor.
Es un contrincante obstinado, a pesar de que caiga sangrando al suelo, este no se rinde y llega con una nueva cara, dispuesto a recibir una nueva golpiza; el caso es que nunca recibirá un NO por respuesta y es capaz incluso... de sacar dos soles del cosmos, sólo para ser aceptado. 

Esta mujer, me hace sentir estúpido, me hace sentir inseguro, me hace sentir que debo ser muy cuidadoso con mis palabras, con mi actuar, con todo lo que hago cuando estoy con ella, pero al final del día termino haciendo las estupideces que supone debía evitar pero bueno, que se le va a hacer, así soy yo y el estar con ella me transmite una inesperada y extraña tranquilidad, su voz me ecualiza, sus ojos me penetran y me queman por dentro para que solo queden mis cosas buenas, las cosas que resistan su amaterasu y así termina siendo, me siento un ser bueno después de pasar un rato con ella a mi lado. 

Sin embargo tengo otra  verdad absoluta  y es que el amor no es cuestión de sentir emociones fuertes, por el contrario es sentir emociones suaves y apacibles, sentir tranquilidad y tampoco hay que olvidar que el amor no consta de apoderarse de algo porque tiene algo agradable, si no de apreciar su belleza y aprender a no ser egoísta y querer tener todas cualidades, nadie aunque se esfuerce al máximo logrará la perfección y esto en lugar de ser una frustración es un descanso para el alma.

Escúchate, es muy importante. Es cierto que el amor propio es importante... de las cosas más importantes, pero el día en que estés dispuesto a salir de tu zona de confort y hacer un sacrificio que en verdad te cueste, ese día sabrás lo que es el amor así que nada de prisas, controla tu cuerpo, comunícate con tu alma y corazón, revisa el estado de tu espíritu en las situaciones que más duda te generen y saca conclusiones, eres un ser crítico con todas tus facultades, no te enredes en nada y simplemente sigue el camino que el universo te tiene guardado, el universo SIEMPRE trabaja a tu favor.

Me siento tan vulnerable cuando estoy cerca tuyo, nunca me imaginé que al detenerme a observar me distrajera tanto de la realidad, yo solamente quería observar ese bello atardecer y seguir caminando, pero allí me quede y el tiempo se detuvo, no puedo hacer nada o tal vez, no quiero hacer nada.

Tengo una duda jocosa, no tengo idea de cómo llegué aquí, las circunstancias han sido tan modificadas por mis sentimientos y mis impulsos prematuros que me sorprende que pueda tener tanta tranquilidad hoy día, aparentemente le estoy dando la medida de importancia a las cosas correctamente, aprendo a diario y siento que soy mejor que antes. Me gusta mucho la bondad que he adquirido, en mis recuerdos vagan algunas imágenes de esta cualidad, sin embargo soy más consciente hoy día de todo lo bueno que soy, eso sí sin dejar de ser consciente también que las cosas malas que también tengo, ahí estarán para siempre, aprenderé a amarlas a su debido tiempo.

Es inconcluso... no tengo la capacidad para entenderlo, aunque ¿Acaso alguien si la tiene? ; me siento demente de nuevo, lleno de violencia y paz. Los chakras deben estar en armonía, para sacar la mejor versión de la gente.

Me gusta verte, detallar cada parte de ti, e imaginar las restantes que me cuestan tanta energía ocular divisar aunque sea un poco; quiero recordar tu nombre, tu aroma, cada figura... He estado pensando mucho en ti últimamente, y eso me provoca paz, me quita mi tranquilidad, no estoy asustado pero me aterro. 

Pero qué extraño resulta todo en esta noche lluviosa.


Zerus
Mi amado hogar

Comentarios

Entradas populares