Incluso la sombra te deja en el eclipse absoluto

Hay un poco de negro en el blanco del lienzo, algo así como una mancha muy remarcada; es imperfecto, pero así mismo eso me confirma su realidad.
Tengo muchas incertidumbres, aceptar la oscuridad cómo parte del lienzo ¿será algo noble, o será impaciencia?
Los días se han hecho cada vez más grises, pero no está para nada mal, solo me demuestran que no son ilusorios.
La paciencia, la paciencia es inversamente proporcional a mi cordura.
Necesito sentir la violencia recorriendo cada parte de mi ser otra vez. Necesito depurar mi espíritu cargado de aburrimiento, es eso, ¡qué aburrido estoy!, observar y pintar el lienzo me divierte, no es que lo utilice, para nada, pero me hace sentir... me hace sentir demente. 


Una melodía

Comentarios

Entradas populares