Corazón de león

Mediante acciones inocentes, alimentamos nuestras ansiedades.
sin titubear, sin compasión y con una mirada helada, 
nos arrojan a una jauría de lobos hambrientos.
Pero el truco está en soportar ese dolor.
Una mordida tras otra, sin demostrar lo que sentimos. 
Reprimir nuestros nervios, sin dejarlos ir, para poder sentir,
no los sueltes, vale la pena.
 
Tarde o temprano, se cansarán de ello, 
Quedarán satisfechos y tú seguirás vivo.
¿Ahora que vas a hacer?
¿Vas a simplemente dejarte caer y morir, o te vas a convertir en el líder
de la jauría que te torturó y que se aprovecho de ti?

La respuesta solamente la sabes tú.

Andrés: estoy orgulloso de ti, a final de cuentas, el corazón que tienes no es de piedra, sientes, pero así mismo has sido capaz de sobreponerte a las situaciones que tanto te han atormentado. 
Ha llegado el momento de mi muerte, es hora de decir adiós y con mi ultimo aliento te digo que; eres un ser nuevo, eres hermoso, me gusta verte así, y quiero que sepas que siempre te he amado con todo y errores, no los dejarás de tener, por supuesto, pero ahora puedes lidiar solo con la vida, de eso no me cabe duda, eres un gran ser humano.

Nunca olvides que aunque las debilidades lleguen, no sacarás nada con evitarlas, hay que afrontarlas directamente y ganar la batalla, perder y llorar ya no son opciones, ahora te vas a enfrentar con los grandes y tienes que actuar como tal, importante lección.

Las emociones dejarán de ser palabras en una pantalla, sabrás que es lo que se siente vivir, tener toda esa energía colmando tu espíritu y tendrás una razón propia para salir de la cama. 
Todo lo que se viene es maravilloso, estarás muy feliz hermano mío. No te revelaré nada más, me encantará ver como te sorprendes aprendiendo cosas nuevas, a vivir. 

No puedo contener mis lágrimas, después de todo lo que pasaste junto a mí, ya no me necesitas, eres libre y corre sin parar, comparte todo lo que sabes y.. ama, eso sobre todo.

La nobleza es tu regalo.

Nunca olvides quien eres, aférrate a tus compromisos y convicciones,
son lo correcto. 

Adiós,
la realidad ya no será esa distorsión, el ciclo ha terminado, estás sin ataduras. 

Ten, te regreso tu corazón de león. 

Con cariño
El pasado de Andrés.

Tiramisú

So young, so wise and 
so strong.

Comentarios

Entradas populares