Golpes del pasado

Hoy algo se rompió dentro de mí, la pieza que insistía en seguir usando pasara lo que pasara, se averió; irremediablemente habrá que reemplazarla.
Observo mis pisadas, y el rastro que dejo no es de la persona que solía ser.
No deseo ser esta persona.

¿Cómo llegué hasta aquí?

Hay muchos factores que pueden explicarlo y no quiero iniciar con mi clásico auto-juzgado, la culpa no la tengo yo pero ellos tampoco; ellos solo quieren estar felices y no me debería importar lo que hacen o dejan de hacer.

Este corazón no me sirve, es demasiado bueno y ya no tiene mucho que ofrecer, está lastimado y no quiere vivir más, está estancado y está empezando a sacarme de mi cordura, estoy enloqueciendo. Si un soldado no quiere pelear, no sirve y debe ser eliminado.

Quiero, pero no sé como hacerlo.
Es gracioso, podría llamarse, "suicidio sentimental".

Por mayor empeño que se ponga, por más cuidado y prevenciones, a todo le llega una hora de marchitar, aún no lo decido del todo, pero creo que es lo mejor.
Sólo es cuestión de tiempo

Sigo sin poder dormir en las noches
El miedo inexplicable ha regresado
Pain heals pain.

Comentarios

Entradas populares