Viernes 13

Las cosas parecen estar bien una vez más, lo considero como si fuese una tregua, ya que estas cosas aparentemente no son de durar mucho.

He aprendido varias cosas estos días:

1. El hecho de tener la mente trabajando al 100% en algo productivo es muy enriquecedor para todos los sentidos, personalmente me ha servido porque así no le dejo espacios a mi tonto cerebro enamoradizo de pensar en los sentimientos que ya se fueron y que son irrescatables, aunque si, lo admito que cuando estoy en el almacén y me encargan El Libro, con su caratula tan persuasiva y su nombre, su dichoso nombre "Aura", no creo en las señales, o bueno dejé de hacerlo así que simplemente lo agarro sin darle muchas vueltas al asunto, dejando una replica exacta detrás, para seguir recordándome lo que considero la mejor época de mi vida; pero el recuerdo se avivará hasta cuando llegue el próximo encargo, cuando suene una canción especial en la radio o cuando las parejas se demuestren su amor; así que tengo algo de tiempo para evitar pensar en los amores que ya no están.
( )
Un pequeño paréntesis, hoy me encontré con Mariana, fue tan inesperado y mi reacción fue tan genial, le pude dar un abrazo sincero y observar su hermoso rostro, tan impecable, como todo de ella y no sentir ningún sentimiento negativo, me quedé perplejo, tenía muchas tareas en la cabeza y la manera en que me la encontré fue tan repentina que simplemente me quedé sin palabras en la boca, se me olvidó hablar, hasta que ella me saludo con una sonrisa, a lo que sin pensarlo ni una vez le devolví el saludo y la sonrisa, le encimé un abrazo cargado de mucho amor y excelentes deseos, ahora que lo pienso me hubiera encantado sentarme a charlar un rato con ella, contarle todo lo que he vivido desde que tomé la decisión de dejarle de hablar, escucharla y enterarme de las cosas que ha hecho también, me gustaría saber finalmente que es a lo que se va a dedicar, felicitarla por los logros tan enormes que ha conseguido en tan poco tiempo... Es una gran persona y amiga. En fin, me siento alegre por ella, sé que la vida y el destino le tienen preparadas cosas increíbles, personas así de brillantes que se dediquen para lo que nacieron no hay muchos. 
( )
2. El amor también es adictivo, cuando se es adicto a éste. simplemente no puedes vivir sin él, ahora entiendo el porque mi último amor no funcionó; lo lógico siempre es conservar algo estable, solo los de mente algo inestable nos dejamos llevar por la idiotez interna y botamos algo con lo que podemos contar seguramente por un "puede ser" y bueno, siguiendo con la lógica pues, ¡lo perdemos y nos quedamos sin nada!, es jocoso de cierta manera. 
 3. Conocer a otros sin duda te da una prórroga para sanar heridas y hacerte más fuerte, estoy agradecido por las personas recientes o algo antiguas que han ido llegando a mi vida, desde que los tengo a todos ellos me siento mucho más respaldado, siento que puedo con mis problemas, y que tengo donde caerme muerto. 
Gracias Olaya,
Gracias Crisram.

Comentarios

Entradas populares