El óxido del olvido

Abrí mi puerta demasiado... Tanto que llegue a ponerme en posiciones vulnerables, me sentí inferior en la relación, me aleje demasiado de mi zona de confort, mi autoestima ha decaído y se encuentra por los suelos, pero tranquilo, para todo hay una solución.
Debo seguir forjando numerosos lazos, acercarme a gente nueva, conectar a los que ya tenía y, solo queda esperar para conseguir algo que ocupe mi mente todo el tiempo, antes esto no era problema, pero se ha convertido en una pesadilla.
No debo tener miedo a quedarme solo y mucho menos creer que sentí amor verdadero, tengo apenas 19 años, me queda toda una vida por vivir y sí, como lo exprese anteriormente, es la primera vez que experimentó algo así, y la primera siempre es la más dura, pero de la experiencia se aprende, no debo olvidar lo que pasó, y recordar siempre que alguien tiene la llave de mi puerta, no debo abrirla, eso es deber de alguien más.

El lago de los sentimientos olvidados

Comentarios

Entradas populares