Heridas

¿Por qué soy como soy? Siempre tratando de solucionar los problemas de los demás, aún si eso implica algo negativo para mí. 

Siempre evitando el conflicto...

Me aterra el conflicto.

Pero ¿por qué? 

En mi mente está relacionado el conflicto con disgustos, con peleas, con dolor y con muerte, por lo que a toda costa quiero permanecer lejos del conflicto. Mi sitio seguro se han convertido las personas que me dan paz y estar a su lado me da el valor de enfrentarme a situaciones (que en la realidad son mínimamente estresantes) que me generan un gran estrés. 

Quizás lo que se ve reflejado el día de hoy en mí, es producto de acontecimientos del pasado, que me hirieron y me dejaron marcas por todo mi ser. Tal vez ahora que soy feliz, tal vez que ahora tengo paz y tiempo para mí mismo, todo el dolor que he reprimido dentro de mi corazón quiere salir para que trabaje en el; Para decirme que existe, que hubo consecuencias de todas las veces que me reí cuando se burlaban de mi, de todas las veces que tuve que soportar abusos con el fin de evitar conflictos, de todas las veces que se aprovecharon de mí y tuve que fingir que no me enteraba de las intenciones verdaderas. 

Tantas cosas, tantas malditas cosas que pasaron. Mi objetivo con mi actitud altruista siempre fue crecer espiritualmente y llenar mi corazón de amor. Pero hoy, hoy solo tengo oscuridad en mis venas, el odio rebosa de mi como vapor que atraviesa metal. 

Es cierto que no me importa lo que piensen de mí, pero ahora me veo en el telón de mi mente y mi opinión propia no es nada buena. Sí, lo hice con la intención de dejar un mundo mejor, rompiendo las cadenas de odio entre las personas con mis manos. Pero me costó, me costó mucho y hoy siento que ese esfuerzo pasa factura. 

Este mundo, las personas que están aquí, no me merecen.

Mi diagnóstico propio es que mi situación actual de vida ha permitido que mis emociones se hayan vuelto muy fuertes y no cuento con la experiencia suficiente para manejarlas.

I'm fucking rotting inside.

No te preocupes, esto pasará, no te digo que todo volverá a ser como antes, pero vas a volver a ser feliz. Agárrate fuerte y lucha.

Volviste.

Comentarios

Entradas populares