El éter inexplicable

El amor es un fenómeno natural, el cosmos y las bacterias son sometidas a las mismas leyes, a las mismas fuerzas naturales del proceso. 

Pasamos nuestra vida entera creando un enorme muro de Berlín sobre nuestro corazón que el día de hoy, es normal ser crudo y banal. El amor claro que duele, cuando abres tu corazón. La cuestión es realizar que cada proceso tiene un inicio y un final, hacer esto, darse cuenta de esto, ayuda a sedar el dolor, tanto en vida como en la muerte. Lo que hay que hacer es disfrutar del proceso lo que tiene en cuenta, por supuesto, el aprender cosas nuevas, pero sobre todo, es dejarse llevar de las cosas y fluir con ellas, inevitablemente el final es el mismo para todos. 

El agujero negro, extrañamente causa intranquilidad. ¡Pero para algún lado vamos! No hay nada que temer.

La cuestión de CRISPR y la potencialidad de volverme inmortal, me tiene muy pensativo.

Me surgen demasiadas preguntas:

La vida al no tener fin ¿Perderá su misticismo y magia?

El propósito de la vida es de alguna manera la muerte, que los biólogos expliquen lo que se hace con la vida no soluciona el conflicto del sentido de la vida misma. 

En vida ¿Por qué siempre buscamos quedar plasmados? 
¿Es importante generar recuerdos en las personas que van a seguir viviendo?


¿Serán los profesores de sociales altruistas?
Jaja lo siento, no pude evitarlo. 
Pero sigamos hablando, tengo que aprender a querer guardar para después. Disfrutar el presente realmente es la vida. Ahí puede estar la respuesta que andas buscando.

Comentarios

Entradas populares