Página

No es que no lo intente, por el contrario, lo intento demasiado. Yo mismo me hago mal y lo reconozco, simplemente no soy capaz de pasar la página, así me envalentone no lo hago del todo nunca. 

Veo mi cuerpo y está repleto de heridas abiertas, von Willebrand no me deja sanar y poco a poco siento que me voy, que se me nubla la vista, que la hipovolemia me arrastra como un agujero infinito. 

Siempre recurro a escribir aquí cuando estoy en mi peor momento, me disculpo por eso. 

No sé porqué soy así, no me gusta. Todo el tiempo pensando en imposibilidades ¿Retroceder el tiempo? ¿Cambiar el rumbo de las cosas? ¿No haber vivido mi vida? ridiculeces. 

O vivir eternamente en los momentos donde fui más feliz. 


Ser como yo no es tan malo, pero no quiero darme autocompasión. Tal vez valoro mucho las cosas, no creo que nadie haya sido tan feliz como yo, para querer estar regresando a esos momentos todos los días. El hecho de que viva en el pasado me indica que fueron días geniales, días plenos y hermosos. El problema es que soy muy de extremos, así cómo ese día fui tan feliz como para llorar, hoy soy tan triste como para llorar. Supongo que es el precio que debo pagar por mi dicha, al final todo el universo siempre tiende al equilibrio. 

Aunque siempre quiera cambiar el rumbo de mi camino, sé que si existiera la posibilidad, no lo haría, porque me perdería de esas vivencias. No podría escuchar tu risa, no podría ver tus ojos viendo los míos, no podría cocinar contigo. 

I'm under your spell

No sé que me depara el mañana, pero hoy me siento vacío y solo. Nuevamente me siento insuficiente e invaloro y no me alegra saber la posibilidad de que mañana tal vez sienta que hago parte de algo, que soy importante y fundamental. No.

Comentarios

Entradas populares