Parte de ti y de mi

Estar despierto con tus ojos sobre mi es irreal. 
Estoy perdido y solo con mirarte, me vuelvo a encontrar, 
vuelvo a vivir. 

Cada vez quiero vivir más tiempo. La vida es muy interesante y hermosa. Sé que debo manejarla con cuidado pero no quiero racionar mis sentimientos haciendo de esto un consumo responsable más. Quiero caer completamente en tu esencia, quiero que tomes cada parte de mi ser y la hagas tuya. Quiero estar completamente inundado de ti. 

En lo más profundo de las nebulosas oscuras, esas que dan origen a lo más misterioso e irracional del universo, estabas tú. No pude quitar mis ojos de tu ser, no podía creer que fueras de verdad. Se agotó el oxígeno, muero, sin arrepentimientos, nunca me interesó la idea de escapar.

Después de todo, solo cuando se pierde todo, es cuando se hace lo que realmente se quiere. La madurez se denota en las decisiones que conducen a la muerte. Pero la vida es la que me espera al cruzar esa puerta de castillo, cuando la abra y estén tus cabellos encendidos, tus ojos expectantes, esperándome.

¿Error? No me importa y, sí es así;
No es un error.

Una explosión de vida, con lloviznas refrescantes y sol cálido sobre las hojas de un bosque sediento. Eso es lo que me espera. No más miedo, no más dolores, no más de nada, tengo mi todo, estoy completamente completo. Por dentro estoy muy negro, lleno de hollín de mil hogueras tratando de matarme, pero eso no me corresponde a mí, estoy tan verde, tan rosa.

Todo muere, hasta lo que no está vivo, pero que gusto darle al carbón la posibilidad de ser fuego. 
Gracias, te quiero

Comentarios

Entradas populares