Home sweet hole

Últimamente me he sentido muy raro, dentro de mi pareciera que todo se ha acoplado en el nuevo ser que tenía planeado ser, pero se percibe tan distinto que asusta. Me gustaría tener control absoluto de mi mente, de mi alma, pero todo se vuelve muy rebelde, las cadenas se quiebran con más facilidad cada vez, el volcán nunca puede estallar como antes pero a la vez pareciera estar incontenible. Algo se rompió, y de sus latas averiadas quedan caminos corto punzantes que lastiman a las personas que tratan de echar un vistazo, que cortan a las personas de mis círculos cercanos, por un sendero lúgubre y abandonado. 

"El mejor arrepentimiento es sencillamente, cambiar"

El día de hoy me siento muy triste, 
no llovió, 
no lloví. 
Pero igual extraño muchas cosas, que seguramente existen en otras posibilidades, mala suerte. 

"Nadie existe a propósito. Nadie pertenece a ninguna parte. Todos vamos a morir" 

Algo que no soporto es el egoísmo de la gente, me llena de rabia y rencor, pero cuando soy yo el que es egoísta, cuando soy yo el que lastima a los demás, despierto el odio más negro y pegajoso que existe, el que trato de encerrar para esconder la faceta demoníaca y poder recibir el afecto de las demás personas. 

"El castigo es fácil, la redención es dura, la redención te hace trabajar"

Duele mucho ser débil, caer en los impulsos y no poder seguir el plan. Duele no ser quien esperas, menos para alguien que lo ha dado todo por ti. Duele mucho ser humano, duele vivir y seguir tratando de conseguir las pequeñas conformidades. 

"The roof is crashing down
The truth is spilling out"

Estoy cansado, tengo mucho sueño y tal vez por eso el comportamiento errático ha regresado. No olvido de donde vengo ni para donde voy, pero en momentos como éste solo me dan ganas de morir, de matar, de quemar.

"La muerte no puede curarse"

"Christ, I'm asking you for just one thing 
I'm asking you for just one thing 
Eradicate this disease"

¿Y mi corazón? Hecho polvo, destrozado y carente de vida. Cómo un cáncer, puso todo mi mundo en tonos grisáceos, todo el trabajo que correspondía a mi corazón, mi mente lo lleva a cabo. Eso me tiene mal, atormentado, aparezco en lugares tan extraños por decisiones que vienen de "un buen plan" que cuando regreso a inspeccionar que es lo que estoy haciendo, me aterro, y me disgusta la oscuridad de mis pensamientos. Lo que soy capaz de hacer, sin estar consciente.

"Ni lo entiendo, ni necesito entenderlo"

Si he mejorado en el aspecto en que creo que tengo cualidades, que pueden ser aprovechadas y me hacen un buen tipo, eso que veo yo me gustaría que también lo vieran otras personas, quiero ser aceptado y querido, quiero ganarme el pensamiento de las demás personas, pero ¿POR QUÉ? si me pongo a pensarlo bien, esa mierda no me genera ningún beneficio, ninguno. 

"La gente tonta es amable para tener mejores oportunidades"

ERADICATE THIS FUCKING DISEASE
Resultado de imagen para pray for plagues
Beautiful dreams turned into night/daymares

Comentarios

Entradas populares