¿Quién o qué soy?

No he encontrado algo lo suficientemente válido como para definirme. No me conformo pensando en mi nombre, en que soy un hombre, en mi profesión, en que me gusta el púrpura en los atardeceres y en que me gusta soltar una risa malévola cuando nadie me ve. Me pregunto si alguien puede definirse, definirme porque allí se hallaría el propósito de la vida, mi propósito en la vida.
No quiero ser el dinero que tenga, o las cosas que escriba, no quiero ser mi ropa ni mi cara; toda esa mierda me parece el invento de la sociedad para mantenernos obedientes y sin preguntar mientras busca la respuesta por sí misma, acomodándola a su interés.

Estoy cansado, estoy muy cansado y quiero sangrar. 

There´s a hell, believe me i've seen it,
there's a heaven, let's keep in a secret. 

No soporto más, no me soporto más, soy insoportable y me causa más estrés e ira no saber que es lo que no soporto, porque ¡no sé qué o quién soy!

Simple pues: las cosas que haces, eso es lo que eres, ¡mentira! Es otra de las respuestas de la sociedad para acallar a los que creen que la respuesta no es algo tangible, los más idiotas de todos, por un tiempo.

No te puedes comparar, eres y no eres un animal.

Vete a la puta mierda, no quiero más, no sé si los dientes que quiero despegar de tus encías, me pertenecen ¿o te pertenecen a ti? 
¿Son tuyos? 
¿Esos dientes hacen parte de tu ser? 
¿Eres tu cuerpo? Por supuesto que no. 
Lo dices dos veces, dos veces, tres veces, sabes que este no es el lugar donde quieres estar. 
Tienes mucho trabajo que hacer, serás alguien exitoso. 

Pero que puta mierda, ya ni puedes escribir sin ironía

¿Qué te pasa? Igual nada asegura que estés actuando extraño, tal vez siempre fuiste así, tal vez eres alguien diferente todos los días. Claro que sí, eso explicaría muchas cosas. A veces te haces entender a veces nadie te entiende, a veces te sientes mal y a veces te sientes bien, pero eso es parte de tu naturaleza como ser humano, indudable. Eres susceptible a la química, o ¿porqué hablas tanto con tu corazón roto cuando te despiertas a las dos de la mañana? Asustado, triste y solo, ¿por qué siempre se te olvidan las cosas?, algún día vas a explotar y la verdad no quiero ver como pasa eso, "no sé que pueda pasar", le dices a tu corazón pero éste carece de vitalidad, y es tan jodidamente egoísta que solo quiere volver y volver al pasado en tus sueños arrastrando los recuerdos a tus ojos cerrados sin importar que a tus pulmones eso, los jode poco a poco, vas a morir de un infarto, cabrón. 

Cuando te tenga entre mis manos, voy a perder el control
No quiero volver a oír que odias algo.
No quiero volver a oír que quieres ser como antes.
Si lo dices, te mato. 

Comentarios

Entradas populares