Hora del vuelo

Escribir me ayudó demasiado en su momento. Me siento orgulloso de algunas cosas que están aquí escritas. Me hice compañía en mi soledad y ahora que la he aceptado, que he aceptado estar conmigo mismo el resto de mi vida me siento lo suficientemente capaz para dejar ciertas cosas atrás. 

The Killers - When you were young

Mi querido blog, ahorraste y sacaste tantas lágrimas. Me enseñaste lo polifacético de mi ser. Me hiciste encontrar algo con lo cual apartarme de pensamientos tristes y por el contrario, transformarlos en fuerza y motivación para el día a día. Tal vez mañana te retome, tal vez pasado mañana o en un par de años, tal vez nunca lo haga, los borradores se quedarán donde pertenecen y ahora me quiero ir, quiero dejarte en el cajón de recuerdos junto a la limerencia. 

Mi corazón tiene la maldición de regresar cada vez con más fuerza y sabiduría.
Mi alma se ha abierto y su color se muestra sin vergüenza.
Mi mente ha tomado nuevos rumbos y cada vez está más ocupada. 
Mi espíritu encontró la nebulosa de la cual alimentarse.
Una historia sin principio ni final.

Gracias a la expedición, gracias a mis más intrépidos exploradores, ahora sé quien soy.

Gracias por contar una parte importante de mi historia, por soportarme y tenerme paciencia. Creo que estaré bien sin ti, descansa.

Andrés

Comentarios

Entradas populares