Traición

El día de la oscuridad, cuando la luna se vuelva más grande que el sol y con irreverencia añadida a un frío absoluto le arrebate todo su poder en el que tanto ha trabajado para usarlo en un propósito totalmente contrario al deseado. Para matar, para destruir, para congelar. 
Ese día traicionaré a la vida, me iré del otro lado para luchar contra mi actualidad, mis valores y principios se convertirán en mis enemigos, ¿Habrá nostalgia? Sí no la hay hoy entonces si la habrá. 

El pasado y el futuro siempre se enfrentan en el ahora. 

Hoy tengo que luchar para evitar el día de la traición, que presume ser inevitable. Tengo que evitarlo a toda costa, pero está el otro lado que también está luchando para que suceda. Todo está sucediendo al mismo tiempo, mucha energía, muchas mentiras y muchas verdades. Sólo hay una cuerda y un sentido, cuando todo termine sabré que hacer, tendré un nuevo propósito.

YA HA SUCEDIDO, EN EL FUTURO YA ESTOY DEL OTRO LADO
¿Eso afectará para que me rinda en el futuro?
Es un maldito hecho.
...
La tristeza y la ira, 
el perdón y la redención, 
el rencor y la satisfacción. 

La justicia es superflua, nadie sabe qué es lo necesario, lo bueno y lo malo, nadie lo sabe, por lo tanto no es necesario hasta que alguien sepa donde está nadie. Quien sabe donde está, pero nadie sabe donde está quien y se esconde, cuando alguien lo encuentre, llegará el día de la oscuridad. 

ANNA IS SAD :(

Tengo la maldición del pensamiento que se les pone a los soldados inquebrantables
Vaya desperdicio de misticismo 

Comentarios

Entradas populares