Nadar

Debo empezar por mencionar que los agujeros de gusano son una realidad, existen en el universo. Un agujero de este tipo consiste en un pequeño desgarre por así decirlo en el tejido del espacio-tiempo, haciendo que esa unión se vuelva posible y que el tiempo "exista". La tierra se mueve junto a su sistema solar que a su vez se mueve con su galaxia y demás por todo el cosmos a una gran velocidad, es imposible que al moverse en un instante TIEMPO al pasado se pueda arribar a la tierra por ejemplo si el inicio del agujero fue en la tierra en un instante diferente, pero si el espacio-tiempo se desgarra así en conjunto si es posible que la velocidad se vuelva negativa y que toda la masa retroceda, al igual que el tiempo.

Dicho esto empezaré a asociar la idea al concepto de puntos nexos, los puntos nexos existen y oficialmente lo declaro como una verdad absoluta usando la premisa de agujero de gusano; al menos en mi realidad claro está.
El destino si existe, es decir que todo está escrito y no puede cambiarse en una realidad paralela, pero ¿y las demás realidades paralelas?
Ahí empieza la cuestión, ahí empieza la siguiente pregunta, ¿Acaso existen realidades paralelas? ¿Será necesario que el tiempo exista? ¿Acaso el tiempo ya existe o simplemente será una guía básica?

No perdamos la idea, podemos intentar.
Lo único que tengo para cambiar las cosas es el ahora, pero si yo decidiese un cambio más o menos radical, la verdad no importa, ese cambio, ese punto nexo estaría escrito; sí yo hoy estoy pensando en querer crear un punto nexo para cambiar las cosas, ese punto nexo tendría relevancia, obviamente, pero a la larga... todo será igual.
De hecho solo con que esté pensando en este momento, un acto tan simple como ese define muchas cosas importantes, la vida esta repleta de puntos nexos en tiempos bastante prematuros.

Lo pongo así: "Si yo viajase al pasado y matase a mis abuelos, mis padres no hubieran nacido y por lo tanto yo tampoco.
Pero ¿quién mató a mis abuelos entonces?"

El infierno está vació, todos los demonios están aquí.
Todo está conectado.

Extraño tus respuestas, mis recuerdos que no son más que tiempo ilusorio de mi universo, tiempo de mi cabeza, vida gastada, me hacen regresar al pasado lejano o reciente, (como dije antes, no importa) para oír el silencio, para ver la oscuridad, para reparar lo roto, para sentir tu corazón. 


Sempinterno

Comentarios

Entradas populares